- Foto Cortesía de: Sky Sports

"Estoy de acuerdo con la expulsión": Mbappé tras la primer tarjeta roja de su carrera

El francés se perderá la final de Copa con el PSG

El fútbol también es aprendizaje, y Kylian Mbappé tendrá mucho que madurar luego de ser expulsado por primera vez en su carrera ante la expectación de todos los asistentes al partido.

Corría el minuto 63 y el PSG se imponía 3-0 en el marcador ante el Rennes, y en una jugada que parecía intrascendente, el joven delantero le propinó un pisotón a Ismaïla Sarr en la pantorrilla que incluso le rompió la media.

La decisión del árbitro fue ayudada por el VAR, y a pesar del gesto de la joya del PSG, al término del partido dijo que su expulsión fue justa, "Estoy de acuerdo con la expulsión aunque haya podido parecer lo contrario. Hoy no he hecho bien mi trabajo porque he recibido una tarjeta roja" mencionó en un acto de autocrítica.

El PSG avanzó a la final de la copa de la liga con marcador de 3-2, un partido que terminó sufriendo el conjunto de Emery tras reanudar el juego con 10 hombres.

@yoshua_8

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...