- Foto Cortesía de: As Colombia

“Estoy viendo los partidos desde la casa” - Nicolás Roa

El jugador habló sobre su difícil situación con el plantel

Este fin de semana se jugó la fecha 2 de la Liga Aguila 2018 – I y hay equipos que aún no arrancan con el pie derecho. Este es el caso del Deportivo Cali, que desde inicio de año no ha visto el triunfo, tanto en partidos de pretemporada como los oficiales por Liga colombiana.

En el club se siente bastante tensión, no solo por la situación del equipo, el cual lleva dos empates y tres derrotas en lo corrido del año, sino también por las polémicas declaraciones del jugador Nicolás Roa, quien afirmó que no ha logrado debutar en Liga porque el técnico del equipo vallecaucano, Gerado Pelusso, no le perdona el haber cometido un penalti.

“Pelusso es un profesor bastante serio, no fía absolutamente nada. Después de que uno esté bien tácticamente, él no molesta para nada. Creo que lo que más odia es que uno cometa penaltis, y me tocó cometer uno. Creo que por eso estoy viendo los partidos desde la casa”, aseguró el bogotano, quien llegó procedente de Tigres y debutó en el Torneo Fox Sport, donde cometió un penal a favor del América de Cali.

Esta acción se cometió el pasado mes de enero, en un juego amistoso entre los dos equipos vallecaucanos y genera mucha incertidumbre al jugador, pues tras ese error, fue castigado duramente: “Me ha dado bastante duro, pero cada profesor tiene su manera de ser. Vengo esforzándome, dando lo máximo, y genera nostalgia que por una mala noche esté viendo los partidos por televisión. Debo aceptar los errores y no queda más que enmendarlos cuando me toque volver a jugar. Hay tres torneos, y cuando me toque, hay que romperla", concluyó el jugador que espera su convocatoria a los próximos partidos que jugara el verde vallecaucano.

@dani8926

Deslucido empate en Ciudad Universitaria

A pesar de la igualada los Universitarios mantienen el liderato
Liga Bancomer MX Jornada 4 Pumas 0 – 0 Pachuca El sotanero general visita al superlíder, Pachuca con tres derrotas en tres j...

Racing y River empataron en un clásico pobre

Fue 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Noche fría en Buenos Aires. El Cilindro de Avellaneda está copado. Copado de gente. Y se juega la Copa Libertadores. Octavos de final...