- Foto Cortesía de: ('Getty Images',)

BOMBA | Estrella chapina de regreso a los rojos del Municipal

Marco Pappa podría regresar al fútbol de su país después de su experiencia en la MLS

Se ha hecho eco en estos últimos días del regreso de Marco Pappa a las filas del CSD Municipal, club que lo hizo debutar en el año 2006. Después de su regreso al futbol estadunidense y un buen paso por Seattle Sounders y Colorado Rapids de la MLS el volante guatemalteco fue descartado por su club al finalizar esta temporada.

En la temporada 2016 Marco Pappa jugó 20 partidos, 10 de titular anotando 2 goles y dando 4 asistencias, su equipo, Colorado Rapids, estuvo invicto durante 15 partidos esa temporada (entre el 13 de abril y 23 de julio), aunque este desempeño está lejos de lo que hizo en su primera temporada con Seattle (29 partidos jugados, 24 de titular con 6 goles y 5 asistencias).

El año 2014, en Seattle Marco ganó el premio Jugador del año de la Cadena Univisión y el sitio FutbolMLS.com le otorgó el premio Latino del año. Esa temporada su equipo se metió a la pos-temporada gracias a 2 goles de su zurda privilegiada. 

Pappa, de 29 años, tiene mucho fútbol en sus piernas por lo que no descartamos que encuentre club rápidamente, debido a su ficha y experiencia está esperando una oportunidad en otro equipo de la MLS sin embargo se mantiene el interés de Los Rojos del Municipal, el popular equipo de la capital guatemalteca.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.