- Foto Cortesía de: Prensa River

Estrella de River cerca de pasar a un grande de la Bundesliga

A Núñez aún no le llega una oferta concreta

Es un hecho que vive uno de los mejores momentos de su carrera, desde que asomó su talento en la primera división con el club Núñez. De la mano de Marcelo Gallardo, encontró su mejor forma, por lo que no asombra que Sebastián Driussi esté en la mira de varios clubes.

En este caso es el Borussia Dortmund, quién quiere llevarse al delantero de tan solo 21 años. Durante las dos últimas semanas, hubo un emisario del club alemán que siguió de cerca los movimientos de Driussi en sus partidos con River.

Primero lo observó en el encuentro ante Temperley por el torneo local en el Monumental, partido que terminó con triunfo para los dirigidos por el Muñeco en marcador por 4 a 1. En ese partido, el hombre que lleva la número once en su espalda ya había demostrado lo que era capaz de hacer, al marcar el tercer gol del partido, al minuto 24 de la segunda mitad. el jugador aprovechó una distracción del rival para marcar ese gran gol.

Una semana después se jugaría el Superclásico, un partido que tanto hinchas como jugadores esperaban. No cabe duda que este "espía" se fue con las mejores impresiones de la Bombonera, ya que el goleador del torneo argentino, cerró el triunfo por 3 a 1 ante River, tras una equivocación garrafal de Fernando Gago y la distracción de la defensa.

Ahora, es cuestión de tiempo para saber si los partidos de Driussi conquistaron al emisario del Borussia para que haga una oferta y el delantero desembarque en Europa. Por el momento, la idea de la dirigencia de River es que hasta diciembre no se vaya nadie.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.