- Foto Cortesía de: Real Betis

Estrella del Betis responde a la convocatoria de Luis Enrique con un gancho de ropa

El jugador no fue llamado por la selección y lo tomó con gracia

El capitán del Betis que está pasando por un gran momento en su carrera deportiva decidió enviar un rotundo mensaje al entrenador de la selección de España por su no convocatoria para los próximos partidos del equipo.

En un gracioso video, Joaquín le mandó un mensaje especial a Luis Enrique luego de que el técnico diera a conocer los jugadores en la lista para el partido frente a Gales e Inglaterra de la próxima fecha FIFA. El experimentado centrocampista tomó jocosamente el video de ‘La Roja’ y decidió grabar uno propio especialmente para el exentrenador del Barcelona.



Con su propio gancho de ropa en mano y pidiéndole a Luis Enrique su camiseta, Joaquín le explicó a los fanáticos que tenía “dos llamadas perdidas” y quería saber si alguna de ellas había sido del estratega español, además de “estar preocupado” por la no convocatoria de su país.

Sobre el video publicado por el esquipo español, el entrenador fue preguntado en una rueda de prensa y aseguró que acababa de ver la divertida petición de Joaquín, y aseguró que “está a muy bien nivel en el Betis. Podría estar”.

Joaquín participó en 51 partidos con España internacionalmente, anotó cuatro goles y estuvo presente en los mundiales del 2002 y 2006 junto a la Eurocopa del 2004.

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...

Cristiano Ronaldo comparte el golazo de su hijo

El portugués publicó un video con la anotación de su pequeño
Cristiano Ronaldo Jr. ya es figura en la Juventus Sub-9, el hijo del astro portugués marcó un golazo este fin de semana que el ex Rea...