- Foto Cortesía de: FIFA

Estrella del fútbol egipcio en la lista de terroristas de su país

El jugador es buscado en su país natal por terrorismo

Egipto ha incluido a Mohamed Aboutrika, una de las grandes estrellas del fútbol en aquel país, en un listado de terroristas por su supuesto vínculo con los Hermanos Musulmanes, organización ilegalizada y considerada terrorista en Egipto después del derrocamiento del presidente Mohamed Mursi en 2013.

Aboutrika, que se encuentra en Gabón como comentarista de la Copa de África, ha negado su pertenencia a los Hermanos Musulmanes, aunque hay imágenes suyas apoyando a Mursi en la campaña electoral de 2012. En concreto, se le acusa de facilitar recursos económicos a la organización.

Aboutrika, retirado en 2013, fue el líder del Al Ahly y de la selección egipcia durante más de una década. Ganador en cuatro ocasiones del premio al mejor jugador africano del año, participó también con su selección en los Juegos Olímpicos de Londres.

Según ha informado el abogado del jugador, Aboutrika ha sido incluido en el listado de terroristas junto a otras 1.400 personas.

Tres puntos a la 'Meza'

Con zapatazo de Maxi Meza, Monterrey da la vuelta en el Corregidora
Liga Bancomer MX - Jornada 3 Queretaro 1-2 Monterrey    La jornada 3 del fútbol mexicano enfrentaba a unos Gall...

Con goles de Venegas, Tigres caza al Tiburon

Consigue Tigres goles en los últimos minutos
Liga Bancomer MX – Jornada 6 Veracruz 0 – 2 Tigres La apertura de la jornada 6 del futbol mexicano nos envió al puerto de ...

Líder e invicto

Sigue Rayados con paso invicto en el torneo tras ganar en Morelia
Liga Bancomer MX Jornada 7 Morelia 2-3 Rayados La jornada 7 del futbol mexicano comenzó en tierra purépecha, donde el Morelia h...