- Foto Cortesía de: @AgenciaFLP en Twitter

Estrella del fútbol inglés lanza fuertes críticas a Pogba

El jugador del United ha protagonizado varias polémicas en las últimas semanas

La actualidad deportiva del Manchester United no está pasando por un buen momento, el equipo de Mourinho acabó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra frente a un equipo de segunda división por penales, en la Premier League no logran levantar cabeza y el mal ambiente en el camerino cada vez es más notorio en los partidos.

Esta vez quien habló sobre el interior de los ‘Diablos Rojos’ fue el histórico jugador de la selección inglesa, Alan Shearer, quien en su rol de columnista en The Sun criticó duramente a Paul Pogba, pues aseguró que el centrocampista es una “vergüenza” para el equipo, pues las discusiones constantes y los rumores de peleas entre los futbolistas y el entrenador no deberían ser las protagonistas en un equipo del tamaño del Manchester United.

El exdelantero habló sobre los jugadores que antes vistieron la camiseta roja de Manchester, criticó que “el fichaje más caro de la historia del club” y el actual técnico mantengan discusiones durante los entrenamientos.

“El Manchester United avergüenza hoy en día y los jugadores son vergüenza por no jugar para Mourinho. Hoy en día hasta vemos imágenes de entrenamientos con discusiones y titulares negativos. La culpa no es sólo de Mourinho, otros tiene parte de culpa. Esto no sucedía cuando yo jugaba. El club tenía poder, al igual que el entrenador. Ahora, el poder está del lado de los jugadores. Es el traspaso más caro de la historia del United. Ahora pare y piense en los grandes jugadores que vistieron la camiseta del United. Incuso siendo campeón del Mundo, él no serviría ni para limpiarle las botas a los jugadores que han hecho historia en Old Trafford”, escribió en The Sun el exjugador del Newcastle.

En días pasados, ‘Mou’ y Pogba protagonizaron una acalorada discusión en el entrenamiento tras la eliminación del equipo en la Capital One Cup por penales frente al Derby County, partido donde el francés no fue convocado por el técnico, ambos fueron captados por las cámaras en medio de un tenso ambiente, incluso, se habló de que el entrenador portugués le dijo “excapitán” al centrocampista.

Por su parte, Pogba fue criticado por subir una foto en su cuenta de Instagram riéndose desde el palco del Old Trafford mientras el equipo era eliminado de la Copa de la Liga, por lo que los hinchas comentaron la aparente mala relación que mantienen el jugador y el técnico.

El United cayó en la última fecha de Premier League frente al West Ham por un marcador de 3-1, partido al que Shearer criticó duramente y aseguró que fueron los futbolistas quienes “no jugaron para el entrenador”, por lo que juzgó al Manchester de ser “una vergüenza en este momento”.

Por ahora, el Manchester de Mourinho ocupa la décima posición en la liga de Inglaterra y continúa apuntando completamente a la Champions League, donde ya ganó en la primera fecha frente a Young Boys.