- Foto Cortesía de: Diario AS

Estrella del PSG ataca a Emery para justificar el fracaso

El club parisino quedó por fuera de la Champions en octavos de final

Armado hasta los dientes, el PSG emprendió la carrera por hacerse a la anhelada Champions League; se hizo a los mejores jugadores posibles y no le importó romper las barreras económicas y sentar un precedente en el pago desmedido por jugadores de renombre (Neymar – Mbappé) con los que esperaba hacer historia.

Todo parecía fácil y definido con el rival de octavos de final: Real Madrid, cabizbajo y golpeado por la que ha sido una de sus peores actuaciones en LaLiga Santander; no obstante, todo apunta a que primó la jerarquía e historia del actual campeón.

Por su parte, el Alemán Julian Draxler, campeón con su selección en la última cita mundialista; se refirió al PSG y al técnico con cierto desdén y criticó a Unai Emery, en especial por su suplencia en un partido definitivo para el equipo; “Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo, no ha sido lógico. El objetivo principal no ha cambiado nada. No sé lo que ha pasado, estaba sorprendido y un poco enfadado” mencionó el jugador después del partido para la cadena ZDF.

El centrocampista criticó también la forma de juego del París Saint-Germain, “El Real Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso; hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo únicamente eso. Debes presionar al Real cuando pierdes 1 – 3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo. Merecemos ser eliminados. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda”.

Ahora, aunque el PSG mantiene el liderazgo en la Ligue 1, habrá que ver si se renueva el contrato del técnico vasco que tiene fecha de caducidad el próximo mes de Junio o si por el contrario, el equipo optará por un nuevo dirigente.

@Daavid_Gz

James y su hija se visten de alemanes en el Oktoberfest

Cumpliendo compromisos publicitarios se vio al colombiano como un alemán más
Bayern Múnich vive un mal momento deportivo. Lleva 4 partidos sin conseguir la victoria y en la última fecha de la Bundesliga cayeron...

El tenso momento que vivieron Mourinho y Pogba en el entrenamiento

Tras la eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra, los ojos están puestos en la relación del entrenador con el francés
Las cosas para el Manchester United no van bien desde que la campaña de este año inició, en la tercera temporada con Jos&eacut...