- Foto Cortesía de: Clarín

Estudiantes iguala con Banfield

En un interesante partido, los equipos se repartieron los puntos

Luego de que Argentina consiguiera el tan deseado boleto para el mundial en Rusia, la Superliga Argentina volvió a darle play al fútbol local. Uno de los partidos más llamativos de la fecha fue el que enfrentaba a Estudiantes de La Plata y Banfield. No porque se jugaran mucho entre ellos, sino por la calidad de jugadores y el alto nivel que vienen demostrando. Y no defraudaron.

Desde el comienzo del partido se notó un ritmo frenético en los jugadores de sendos equipos, donde parecían turnarse para atacarse y no mostraban desniveles entre ellos. Con destellos de buen fútbol de Cvitanich, pretendido por River para las semifinales de Copa Libertadores, Mouche y Dátolo, Banfield armó una delantera formidable para hacerle frente al club de La Plata en el primer tiempo. En el minuto 37', de la mano de Spörle quien tiró el centro, Cvitanich quien la bajó al área chica de cabeza y Mouche, quien definió en el arco, Banfield se puso 1 a 0 en el estadio de Quilmes.

El segundo tiempo fue casi una réplica del primero, con jugadas de ambos equipos y grandes actuaciones de los arqueros Andújar y Altamirano, quienes mantuvieron sus arcos bien defendidos durante los 90 minutos. Pero en el minuto 35 y tras un gran centro, Lugüercio definió de cabeza a la carrera para poner la paridad en el partido, que acabaría con dicho resultado. 

El 1 a 1 fue el resultado más justo, viendo la actuación de ambos equipos. Al final del partido, Cvitanich habló sobre su situación ante el pase a River, y dejó las puertas cerradas declarando que se siente "muy cómodo y orgulloso en Banfield".

Mira los goles:

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.
Banfield: Altamirano; Bettini, Maldonado, Rodríguez, Spörle; Sperdutti, Remedi, Dátolo, Lucero; Mouche y Cvitanich.
Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Zuqui, Braña, Damonte; Rodríguez, Otero y Fernández.
Árbitro: Andrés Merlos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.