- Foto Cortesía de: Depor

Estudiantes y su chapa copera

El conjunto pincharrata se metió a Octavos sin grandes sobresaltos

El conjunto platense se llevó por delante a Nacional de Potosí, con dos goles de Pavone. El partido se jugo en el Estadio Único de La Plata. El conjunto multicampéon de América sello su pase a octavos de final con un global 3-0.

En un partido por momentos chato, Estudiantes demostró poder golpear en los momentos justos. Es que con dos jugadas y el gol a favor en la ida cerró su boleto a octavos. El goleador Mariano Pavone por dos liquidó el encuentro. El primero a los 47 del primer tiempo, de penal, abrió el tanteador. Después lo amplio a los 72 de cabeza.

Estudiantes esperó el pitido final y junto al 0-1 de la idea, cerró todo por tres goles de diferencia en el global. Ahora se cruzará con Nacional que dejó afuera a Olimpia sobre la hora. 

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar - Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Marcos Foyth y Lucas Diarte - Lucas Rodríguez, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier - Juan Otero y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

Nacional Potosí: Jorge Ruth - Víctor Galaín, Miguel Hoyos, Luis Torrico, Rosauro Rivero - Darwin Lora, Aldo Paniagua, Edson Pérez, Marcelo Escalante - Aldo Velasco - Cristian Alessandrini. DT: Víctor Hugo Andrada.

Mira los goles

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...

River Plate y su revancha con el VAR un año después

El equipo de Marcelo Gallardo, vuelve a una final de la Copa Libertadores una vez más
River Plate se sacó la espina que tenía desde el año pasado por el partido que jugaron, en esa oportunidad, contra Lanú...

Liga MX | Tres lugares disponibles en la Fiesta Grande

A falta de una jornada, cinco equipos siguen con esperanzas de calificar
La competencia en el fútbol mexicano siempre está a tope y se hace más evidente en la recta final del torneo regular. Tras 16 ...