- Foto Cortesía de: Depor

Estudiantes y su chapa copera

El conjunto pincharrata se metió a Octavos sin grandes sobresaltos

El conjunto platense se llevó por delante a Nacional de Potosí, con dos goles de Pavone. El partido se jugo en el Estadio Único de La Plata. El conjunto multicampéon de América sello su pase a octavos de final con un global 3-0.

En un partido por momentos chato, Estudiantes demostró poder golpear en los momentos justos. Es que con dos jugadas y el gol a favor en la ida cerró su boleto a octavos. El goleador Mariano Pavone por dos liquidó el encuentro. El primero a los 47 del primer tiempo, de penal, abrió el tanteador. Después lo amplio a los 72 de cabeza.

Estudiantes esperó el pitido final y junto al 0-1 de la idea, cerró todo por tres goles de diferencia en el global. Ahora se cruzará con Nacional que dejó afuera a Olimpia sobre la hora. 

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar - Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Marcos Foyth y Lucas Diarte - Lucas Rodríguez, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier - Juan Otero y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

Nacional Potosí: Jorge Ruth - Víctor Galaín, Miguel Hoyos, Luis Torrico, Rosauro Rivero - Darwin Lora, Aldo Paniagua, Edson Pérez, Marcelo Escalante - Aldo Velasco - Cristian Alessandrini. DT: Víctor Hugo Andrada.

Mira los goles

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...