- Foto Cortesía de: Depor

Estudiantes y su chapa copera

El conjunto pincharrata se metió a Octavos sin grandes sobresaltos

El conjunto platense se llevó por delante a Nacional de Potosí, con dos goles de Pavone. El partido se jugo en el Estadio Único de La Plata. El conjunto multicampéon de América sello su pase a octavos de final con un global 3-0.

En un partido por momentos chato, Estudiantes demostró poder golpear en los momentos justos. Es que con dos jugadas y el gol a favor en la ida cerró su boleto a octavos. El goleador Mariano Pavone por dos liquidó el encuentro. El primero a los 47 del primer tiempo, de penal, abrió el tanteador. Después lo amplio a los 72 de cabeza.

Estudiantes esperó el pitido final y junto al 0-1 de la idea, cerró todo por tres goles de diferencia en el global. Ahora se cruzará con Nacional que dejó afuera a Olimpia sobre la hora. 

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar - Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Marcos Foyth y Lucas Diarte - Lucas Rodríguez, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier - Juan Otero y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

Nacional Potosí: Jorge Ruth - Víctor Galaín, Miguel Hoyos, Luis Torrico, Rosauro Rivero - Darwin Lora, Aldo Paniagua, Edson Pérez, Marcelo Escalante - Aldo Velasco - Cristian Alessandrini. DT: Víctor Hugo Andrada.

Mira los goles

Primer rugido del León en el Clausura

El equipo queretano sufre cuarta derrota al hilo
Liga Bancomer MX | Jornada 4 Querétaro 0-4 León   Gallos recibía a León, ambos sufriendo en el inicio. ...

Tigres derrota a Santos en un gran partido

Los felinos se lograron imponer
Liga Bancomer MX Jornada 5 Tigres 2-1 Santos Una nueva jornada llegó al estadio universitario y con ella lo que prometía ser un...