- Foto Cortesía de: Deportivista

Estudio publicó cuál es el club más simpático y el que menos cae bien en Alemania

La Universidad de Braunschweig hizo un estudio con más de 4.000 aficionados para averiguar el dato

El Bayern Múnich pasó al RB Leipzig como el equipo que más odia la gente en Alemania, el estudio se hizo en la Universidad de Braunschweig y con la participación del famoso Diario Bild. Según los resultados en la lista de los más odiados también están el Dynamo Dresden, Schalke 04, Hamburgo, Hertha Berlín y Bayer Leverkusen.

 

Sin embargo la sorpresa está en el Bayern, pero es entendible que los aficionados del fútbol alemán le tenga esa antipatía, pues el equipo bávaro tiene los mejores jugadores, ha ganado los últimos títulos y es el único equipo alemán que siempre tiene buenas participaciones internacionales; lo que en principio se entiende como envidia de tan buen desempeño del combinado de Niko Kovac.

 

Por otro lado tenemos a los que la gente le tiene más simpatía, se trata de varios equipos pequeños de Alemania y que han logrado meterse en el corazón de los aficionados. En ese buen grupo están: El Friburgo, Holsten Kiel, Sandhausen y St. Pauli. La mayoría de ellos limitan en las divisiones inferiores de la Bundesliga.

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...