- Foto Cortesía de: Twitter @indioramirez97

¿Estuvo bien Autuori en sacar al ‘Indio’ Ramírez?

La salida de este jugador causó polémica entre los hinchas

El tradicional ‘Clásico de Verdes’ se jugó ayer en la ciudad de Medellín, pues Atlético Nacional recibió al Deportivo Cali por la fecha aplazada de la séptima jornada en la Liga Águila. El juego se tornó bastante tenso para el equipo local ya que a los 20 minutos ya iba perdiendo 2-0. La primera anotación llegó en el minuto 2 con un gol del argentino Juan Ignacio Dinenno tras un error del arquero José Fernando Cuadrado. La presión en ataque fue muy positiva para los visitantes, quienes 9 minutos después consiguieron el segundo tanto con el también argentino Agustín Palavecino.

 

Así, el cuadro antioqueño se vio con pocas oportunidades en el inicio del compromiso y al minuto 36 llegó un cambio inesperado para los jugadores y los hinchas. El técnico de Atlético Nacional, Pablo Autuori decidió sacar a Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez para darle ingreso al uruguayo Pablo Cepellini. Mientras el juvenil se retiraba de la cancha, fue sorprendido por los asistentes al estadio, quienes lo despidieron con fuertes silbidos y que generaron que el en banco de suplentes, este futbolista rompiera en llanto.

 

Si bien el jugador no tuvo un partido muy sólido, fue apoyado en las redes sociales por algunos cibernautas, quienes a su vez cuestionaron la decisión del técnico extranjero. Uno de estos mensajes de apoyo fue enviado por el ídolo verdiblanco, René Higuita, quien le recordó lo lejos que ha llegado y las batallas que ha afrontado para llegar hasta allí. Por su parte, Autuori, afirmó que “no hay motivos para que este jugador se caiga anímicamente, si la fuerza mental es lo más importante”.

 

Al minuto 45 llegó el descuento por parte de los locales con una anotación cargada de potencia del juvenil Sebastián Gómez, y ya para el segundo tiempo, el mencionado Cepellini puso el empate tras una jugada de pelota quieta a 15 minutos del final. El encuentro que terminó 2-2 ratificó al cuadro ‘azucarero’ en la sexta posición, mientras que Atlético Nacional se encuentra en la casilla número 10 sin conocer la victoria en lo corrido del certamen.

 

Atlético Nacional visita a Cúcuta por la fecha 11 de la Liga Águila ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

René Higuita y su apuesta más solidaria

"El Loco" intenta que la pasión que sienten los hinchas en sus venas se demuestre de otra manera
El ex guardameta de la selección Colombia, René Higuita sigue dando de qué hablar. Unos meses atrás, en la an...

Los estadios con más capacidad en Colombia

Las cinco plazas más grandes del país se encuentran en las grandes ciudades
En los últimos años, en Colombia se ha hecho una inversión en el deporte, principalmente en el fútbol, teniendo en cuen...