- Foto Cortesía de: juez central

Eternos Guerrieros

Por la Libertadores, el Chapecoense venció 2-1 al Zulia en Venezuela

En el estreno de uno y otro equipo, protagonizaron un partido entretenido hasta el final, y en el que el empate también podría haber sido lo mas justo.

En el inicio de los primeros cuarenta y cinco, el conjunto brasilero salió mucho mas activo, y decidido a ser protagonista. Siempre con la idea de buscar el arco defendido por Renny Vega. Y en los primeros minutos, lo encontró, pero el arquero local mostraría una buena performance.

Hasta que cerca del minuto 33´cuando la figura del partido, Reinaldo, metió un tiro libre cerrado desde la derecha, para gritar el primero. Con el 1 a 0, el equipo de Chapecó demostro justicia en el marcador y se iba al descanso en ventaja.

En el complemento, los Petroleros negriazules salieron rápidamente en búsqueda del empate, en parte por que el protagonismo fue cedido por la visita. Pero el objetivo del conjunto local quedó lejos, tras un nuevo gol del equipo verde.

A los 69´, Luis Antonio recibió sólo en la perta del área y sin pararla pateó directo a la red.

La reacción por parte del local llegaría firmada por su estrella Juan Arango, quien de cabeza descontó y dio vida a su equipo. Y el empate lo tuvo ahí, pero la gran solidez del arquero Moraes le permitió a Chapecoense dedicarle esta gran victoria al cielo.

Estadio: Pachencho Romero

Arbitro:Omar Ponce Manzo

Grupo G

Zulia FC: Vega; Rivillo; Kambou; Plazas, Notaroberto; Moreno, Gómez; Savarino; Arango; Orozco y Unrein.

Chapecoense Moraes; Pedro, Grolli, Nathan, Reinaldo; Moises, Andrei, Antonio, Arthur; Paulista y Nitinho.

@mrarnaudo

Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.