- Foto Cortesía de: La Pelotona

Eto'o podría jugar en un grande de Sudamerica

El histórico goleador podría abandonar Turquía rumbo al continente americano

Una extraordinaria carrera en el fútbol europeo, todo un referente en su país, un futbolista sensacional que vive los últimos momentos de su carrera estaría cerca de llegar a un club grande dentro del continente americano.

Según 'Globo', el actual campeón de la Copa Libertadores, Gremio, habría mostrado un claro interés en hacerse con los servicios del histórico delantero camerunés, Samuel Eto'o. Este medio afirma que tras la salida de Lucas Barrios, el club brasileño está en búsqueda de un nuevo atacante y claramente Eto'o es una muy atractiva opción.

El veterano de 36 años actualmente milita en el Antalyaspor, del fútbol de Turquía, donde ha permanecido desde el 2015 a la fecha. Como todos sabemos, es recordado por su paso por equipos como Real Madrid, Barcelona, Inter y Chelsea.

Ahora el Gremio buscará causar gran impacto fichando a un histórico del fútbol mundial. A pesar de que no hay nada confirmado, el fichaje podría estar cerca de concretarse, por lo que hay que dar seguimiento a esta posibilidad y ver si realmente Eto'o termina llegando al fútbol de Brasil.

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...