- Foto Cortesía de: Fox deportes

Eusebio Di Francesco explicó por qué no ha jugado Héctor Moreno

El mexicano llegó como refuerzo a la Roma

Héctor Moreno llegó a la Roma como uno de los principales refuerzos para esta temporada y aunque Eusebio Di Francesco aseguró que está contento por contar con el mexicano, Moreno desde su llegada ha estado en el banquillo.

Eusebio en una entrevista con ESPN, expresó que “Seguramente llegará su oportunidad. No sé exactamente cuándo, pero los jugadores que no llegaron desde el inicio de la pretemporada no están muy bien en lo físico porque han jugado demasiado”.

“Moreno estuvo en la Copa Confederaciones y los jugadores llegan de esforzarse mucho con sus selecciones y es normal que no regresen al cien por ciento. También cuando un jugador no ha tenido una continuidad puede alterar la identidad del equipo”, Agregó.

Asimismo, Di Francesco aclaró que aún sostiene que Moreno es un jugador de una calidad importante, con una técnica impresionante, pero que aún tenía que mejorar el aspecto defensivo. “Quiero que mejore la defensa, eso es lo que yo quiero, pero estoy muy contento con su forma de ser”, comentó el italiano.

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...