- Foto Cortesía de: ('D10',)

Ever Hugo Almeida, nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay

El legendario exportero tomará otro ciclo en la institución.

 Ever Hugo Almeida es el nuevo entrenador de Olimpia, el DT, que últimamente estuvo dirigiendo a Trinidense, toma el cargo que dejó Mauro Caballero tras la derrota con Guaraní.

Luego de 3 años, el técnico volverá a ponerse el buzo del Decano. En su último ciclo, que tuvo un momento mágico alcanzando la final de la Copa Libertadores de América 2013, dirigió 48 encuentros en el campeonato local donde ganó 15, empató 14 y perdió 19 compromisos.

La información fue confirmada esta mañana a través del canal oficial del club de Para Uno. El adiestrador tenía ofertas de Ecuador, pero toma a Olimpia que atraviesa por un delicado momento futbolístico en el torneo local.

Ver imagen en Twitter

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.