- Foto Cortesía de: ('Skysport',)

Everton a pasos del repechaje de la Europa League

West Ham y Everton empataron sin goles en un partido poco emocionante

Para la jornada 34 de la Premier Ligue West Ham recibió al Everton con la ilusión para el equipo local de seguir escalando en la tabla, mientras la visita de alcanzar al Manchester United y dar la lucha por el pase directo a la Europa League.

Para la primera parte se desarrolló el juego en centro del campo, sin pocas claridades por parte de la visita, el equipo local con transiciones rápidas  pero sin poca profundidad no pudo aumentar el marcador de tal manera sin una opción clara de peligro que resaltar para aumentar el marcador hasta terminar el primer tiempo.

Para la segunda parte del encuentro la iniciativa la dio West Ham sin opciones de marcar y en jugadas que no generaron peligro, Everton por su parte intento en el contragolpe y desde la distancia abrir el marcador pero durante los 90 minutos de juego no tuvieron una opción de gol, siento un partido con pocas emociones y más que luchado por parte de ambos equipos, cediendo al Everton un punto que le alcanzo superar al Arsenal por el momento, con la ilusión de soñar jugar la próxima temporada una competencia Europea.

West Ham visitara el próximo sábado al Stoke City, por su parte el Everton recibirá el día domingo al líder Chelsea.

ALINEACIONES:

West Ham (4-3-3): Adrián; Reid, José Fonte, Collins, Masuaku; Fernandes, Kouyaté (Cresswell), Nordtveit, Lanzini, Ayew; Carelli (Sakho D).  

Everton (4-3-3): Stekelenburg, Baines, Williams, Jagielka, Holdgate; Schneiderlin, Davies (Barry), Gueye (Lookman); Mirallas (Calvert-Lewin), Barkley y Lukaku.

ARBITRO:East R.

ESTADIO:Estadio olímpico de Londres.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.