- Foto Cortesía de: FOX Sports

Everton de Yerry Mina eliminado de la FA Cup y los hinchas terminan en batalla campal

Una guerra después del juego y una dura derrota para el Everton, fue el resultado de este partido de cuarta ronda del histórico torneo

El Everton perdió un partido emocionante contra el Millwall, un gol en tiempo de descuento, le dio la victoria por 3-2 al equipo conocido como ‘Los Leones’ y eliminó al equipo del colombiano Yerry Mina, que sólo jugó 45 minutos por un problema físico.

 

Pese a lo bueno que fue el partido, después de que este terminara, los ánimos estaban movidos entre ambas hinchadas y se dio una fuerte batalla campal que dejó más de un herido y varios daños materiales.

 

 

El aficionado más afectado de este ataque fue Jason Burns, este hincha recibió un cuchillazo en la cara y tuvo que ser intervenido de emergencia por la gravedad de la herida.

 

“Estoy absolutamente devastado por mi cara (...) no puedo mirarme al espejo”, publicó el herido de la batalla. Y es que la hinchada del Millwall es conocida en Inglaterra por las constantes agresiones hacia otros antes o después de los partidos.

 

Sin embargo, el tema de la batalla campal pasó rápido para el Millwall, ya que la victoria en la FA Cup ante un equipo de la Premier League y el cómo se consiguió la hazaña, le permitieron celebrar y seguir soñando con avanzar a la siguiente ronda del torneo más longevo en la historia del fútbol.

 

Por el otro lado, el Everton tiene que pasar la página rápido y pensar en el próximo partido que tiene en la Premier League el martes ante el Huddersfield Town, partido que tiene que ganar, pues necesita empezar a subir en la tabla y llegar puestos de Europa League.