- Foto Cortesía de: ("('EFE',)",)

Everton pretende fichar a Mauricio Lemos

Tras una excelente temporada

El defensor uruguayo está en la mira del conjunto de la Premier League, tras haber sido noticia en el último mercado de pases por el interés que despertó en clubes como  Barcelona y Real Madrid.

El central que actualmente se encuentra jugando en Las Palmas y tiene 21 años está haciendo una gran campaña con el equipo de Las Canarias en el que lleva marcado cuatro goles y fue titular en doce de los últimos trece partidos de la liga.

Todavía no es oficial, pero de producirse la venta, sería la más elevada del equipo canario en su historia. Hay que tener en cuenta que el uruguayo llegó a La Liga procedente del Rubin Kazán por un montante cercano a los 3 millones de euros.

Por su parte, Evertón está dispuesto a pagar 20 millones para quedarse con la ficha del jugador, cabe destacar que el equipo inglés cuenta con más de 100 millones de euros para invertir en refuerzos por lo que Lemos sería el primero de ellos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.