- Foto Cortesía de: ("('EFE',)",)

Everton pretende fichar a Mauricio Lemos

Tras una excelente temporada

El defensor uruguayo est√° en la mira del conjunto de la Premier League, tras haber sido noticia en el √ļltimo mercado de pases por el inter√©s que despert√≥ en clubes como ¬†Barcelona y Real Madrid.

El central que actualmente se encuentra jugando en Las Palmas y tiene 21 a√Īos est√° haciendo una gran campa√Īa con el equipo de Las Canarias en el que lleva marcado cuatro goles y fue titular en doce de los √ļltimos trece partidos de la liga.

Todavía no es oficial, pero de producirse la venta, sería la más elevada del equipo canario en su historia. Hay que tener en cuenta que el uruguayo llegó a La Liga procedente del Rubin Kazán por un montante cercano a los 3 millones de euros.

Por su parte, Evertón está dispuesto a pagar 20 millones para quedarse con la ficha del jugador, cabe destacar que el equipo inglés cuenta con más de 100 millones de euros para invertir en refuerzos por lo que Lemos sería el primero de ellos.

Griezmann explica las razones de su decisión

El francés se quedará en Madrid al menos una temporada más
El jugador franc√©s Antoine Griezmann, anunci√≥ ante la opini√≥n p√ļblica su decisi√≥n de quedarse en el Atl√©t...

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...

Gabi deja el Atlético de Madrid y se va para Qatar

Se marcha tras haber sido capit√°n por seis temporadas
Gabi ha sido un jugador excepcional siempre, ha disputado 417  partidos con la camiseta del Atlérico Madrid, en los cuales ha ganado se...