- Foto Cortesía de: premier league

Everton rescata un punto a último minuto

Con un gol de penal de Rooney el Everton sacó un empate de visita

Los primeros quince minutos pasaron sin mayor emociones, hasta el minuto 18 tras una buena jugada de los visitantes, que concluyó en el remate de Gana y el portero local rechazó muy bien el disparo, raso.

No fue hasta el minuto 30, que los locales arremetieron contra el arco de Pickford, tras una serie de rebotes en el área pequeña Lunk disparó pero una barrida puntual de Keane impidió el gol de los locales.

Al 33 nuevamente el Everton por medio de Gana, se aproximaba al arco local, pero sin generar mayor inquietud. Y con un disparo desviado de parte de Stephens en el 39 fue la última jugada de peligro en el primer tiempo con el cual concluyó 0 – 0.

A 7 minutos de haber comenzado el segundo tiempo el Everton seguía el ataque contra el arco rival, y tras una descolgada del defensa lateral Holgate que el portero rechazó el Everton hacía evidente su empeño por romper el empate.

Al 69 el Brighton tras un tiro libre se aproximó al arco visitante que terminó con un encontronazo entre el portero Pickford y Stephens. Al 75 los locales buscaron nuevamente el arco rival pero tras un remate que salió desviado se perdieron la oportunidad del gol nuevamente.

Al 81 llegó el invitado especial el gol, tras una serie de rebotes en el área pequeña del Everton que Knockaert, aprovechó y mandó a guardar la pelota a las redes con lo que los locales se hacían los tres puntos a 9 minutos del final.

Al minuto 89, tras un cobro de tiro penal que el mismo Wayne Rooney se encargó de capitalizar puso nuevamente las cosas iguales 1 – 1, y al minutos 94 de reposición nuevamente el Everton buscó el área rival, y tras varios rebotes el defensa Bruno, logró despejar la pelota y el árbitro pitó el final.

 

ALINEACIONES:

BRIGHTON

  1. Ryan
  2. Bruno

22. Duffy

5. Lunk

29. Suttner

11. Knockaert

6. Stephens

24. Dropper

20. March

13. Gross

17. Murray

Director Técnico:Chris Hughton

EVERTON

1. Pickford

30. Holgate

4. Keane

6. Jagiel

3. Baines

17. Gana

2. Schneiderlin

29. Calverth – Lewin

18. Sigurdsson

27. Vlasic

10. Rooney

Director Técnico: Ronald Koeman

ESTADIO:

Falmer Stadium

RESÚMEN:

 

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...