- Foto Cortesía de: ('Sky Sports',)

Everton sucumbe de local ante Burnley

El equipo de Koeman no encuentra el camino, Burnley sigue trepando

Era una partido que tenía un sólo favorito, y no es ninguna sorpresa que Burnley se haya hecho cargo del mismo. El equipo de Koeman no atraviesa un buen momento y al parecer la marcha de su jugador estrella (Lukaku) les ha sentado muy mal. Ni Ronney ha podido salvar a el Everton que viene literalmente, de mal en peor. 

No hay mucho que comentar, un partido donde Everton abusó de pelotazos largos hacia sus delanteros, poco juego colectivo, muchas faltas, muchos cortes del juego. Un equipo que no sólo no transmite buen juego sino que está generando en sus hinchas sensaciones y sentimientos de disgusto, impotencia, bronca. 

Poco de Everton; lo mejor fue obra de Oumar Niasse y de Wayne Ronney cuando le tocó saltar al campo, pero no hay mucho para destacar.

Es que lo mas interesante de el partido sucedió en el minuto 20 cuando Jeff Hendrick recibe en el centro de el área una asistencia de Stephen Ward y este de primera remata al centro de la portería, para decretar el único tanto de el partido que le sirvió a Burnley para ganar el partido y seguir prendido en las primeras posiciones. Además de confirmar la profunda crisis que vive el equipo de Everton actualmente, cllaramente está muy en duda la continuidad de Ronald Koeman al frente de el club.

Como ya dijimos; un partido chato, sin muchas ocasiones ni mucha emoción...Muchas faltas y poco juego.

Veremos que pasará en las próximas horas pero de seguro tendremos novedades desde el mundo mágico de la Premier League.

Datos:

Alineaciones:

Everton: Pickford, Martina, Keane, Williams, Baines, Vlasic (Davies 69'), Schneirdelin (Ronney 63'), Gueye, Lewin, Niasse (Sandro 82'), Sirgurdsson.

Burnley: Pope, Lowton, Tarwowski, Mee, Ward, Brady, Defour, Cork, Arfield, Hendrick (Barnes 88'), Wood.

Goles: Hendrick 20'.

Amonestaciones: Defour 39', Arfield 41' (Burnley); Lewin 48', Baines 57' (Everton).

Arbitro: Jonathan Moss

Estadio: Goodison Park.

Mirá el resumen:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.