- Foto Cortesía de: Facebook: Everton

Everton vuelve a la victoria

Mirallas, Shneiderlin y Lukaku marcaron el camino para superar ampliamente por 3-0 a un endeble West Bromwich

Luego de haber caído sobre la hora en la fecha pasada ante el Tottenham, el Everton regresó a la victoria en su estadio con dominio, buen juego y goles. Los Toffees necesitaba el triunfo para mantenerse cerca de los puestos de competiciones europeas; y mas aún ante el West Bromwich, su inmediato seguidor.

Una vez mas el equipo azul ha demostrado tener buen trato del balón y cuando logra sincronía, el equipo rinde a gran nivel. Hoy estuvieron sintonizados, hubo rotación, movimiento de pelota y fueron dueños absolutos del encuentro.

El West Bromwich, que viene haciendo una buena campaña en lo que va de esta Premier, no tuvo argumentos para detener la fluidez ofensiva del Everton y sucumbió ante la precisión de los locales que además, siempre cuenta con un incesante y ensordecedor cántico que baja desde las gradas que hace palpitar un escenario hostil para cualquier visitante.

Con ventaja de dos goles en la primera mitad y sin permitir respuesta a la visita, el partido no anunciaba riesgos en el marcador para los de Koeman, por lo que no dudó en sustituir a Baines a los 46’ cuando el lateral mostró molestias. Inmediatamente el técnico holandés mandó al campo de juego a Funes Mori para no arriesgar a uno de sus pilares.

Para sellar el partido, Everton anotó el tercer gol de la mano de la figura del encuentro: Romelu Lukaku, quien consiguió su gol en el final del partido y que antes había sido el asistidor en el gol de Shneiderlin.

Los 3 goles respaldados con 62% de la posesión y los 16 remates intentados fueron la conclusión del encuentro que fue toda una exhibición para el público local que despidió con lluvia de aplausos a sus jugadores tras el pitazo final del árbitro Scott G.

Alineaciones:

- Everton: Joel, Coleman, Williams, Jagielka, Baines (Funes Mori 46’), Shneiderlin, Davies, Barry (Calvert-Lewin 84’), Barkley, Mirallas (Gueye 71’), Lukaku.

- West Bromwich: Foster, Dawson, Mcauley, Evans, Nyom, Livermore, Fletcher, Yacob (Morrison 79’), Chadli, Mcclean (Brunt 75’), Robson-Kanu (Rondón 76’).

Árbitro: Scott G.

Estadio: Goodison Park.

Mira los goles:

(@joselogc)

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...

Sergio Ramos ofrece disculpas a canterano por agredirlo

El defensa blanco se molestó por un choque durante el entrenamiento
Sergio Ramos y su fuerza desmedida fue protagonista en el entrenamiento del Real Madrid cuando un canterano, sin intensión alguna, choc&oacu...