- Foto Cortesía de: @ChelseaFC

Everton y Chelsea empatan

0-0 fue el resultado final en el Goodison Park

El Everton recibió al Chelsea en el Goodison Park por la jornada 19 de la Premier Legue, el Chelsea dominó el partido pero no estuvo fino de cara al gol y el partido terminó 0-0.

La primera oportunidad del partido llegó al minuto 4 y fue para el Chelsea con un disparo de Moses desde fuera del área que se fue fuera por poco, luego lo intentó Pedro desde fuera del área sin éxito. El Everton reaccionó al minuto 7 con un tiro de Dominic Calvert-Lewin que se perdió fuera del arco de Courtois.

El Chelsea siguió generado ocasiones y disparando al arco de Pickford pero casi todas las pelotas se perdían fuera. Así concluyó la primera parte.

Ya en la segunda mitad el Chelsea salió con la obligación de despertar y reaccionó por medio de Pedro al minuto 45 que disparo intentando marcar pero no encontró fortuna. Luego Hazard lo intentó al minuto 65 con un zurdazo desde dentro del área que detuvo Pickford.

Ya en los últimos 15 minutos el Chelsea tuvo dos ocasiones más, la primera de Rudiger que conectó de derecha un centro de Hazard el cual el portero contuvo, luego al 86 Hazard le pegó desde el interior derecho del área per el arquero volvió a atajar. El Everton tuvo la última ocasión al minuto 90 con un remate de cabeza de Michael Keane desde dentro del área que se perdió fuera.

Así concluyó el encuentro, el Chelsea se asegura el tercer puesto y prácticamente se despide de las opciones de ganar Premier.

ALINEACIONES:

Everton: Pickford, Kenny, Jagielka, Keane, Martina; Schneiderlin, Gueye, Davies, Lennon, Sugurdsson y Carlvert-Lewin

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christinsen, Rudiger, Alonso, Bakayo, Kanté, Moses, Pedro, William y Hazard.

MIRA LAS MEJORES ACCIONES:

https://www.youtube.com/watch?v=QAi1yfGA4tc

El delantero del Dortmund que intenta fichar el Granada

Un atacante internacional y latinoamericano, está en los planes del club español para reemplazar a David Barral, recientemente desvinculado del club
Según informaciones del diario “Ideal”, periódico líder en Andalucía si no el más importante de Gran...

BOMBA | Mou quiere a una de las figuras del Leipizig

El equipo sensación de Alemania tiene varias joyitas que despiertan el interés de equipos grandes
El Leipzig se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la presente temporada. Ascendido el pasado verano a la Bundesliga después d...

Arsenal ofrece 60 millones por un titular de Zidane

Dispuestos a recuperar el protagonismo en Europa
Los gunners han  ido perdiendo protagonismo en Europa, durante  la pasada temporada no pudieron clasificar a la Champions League&nbs...

La Lazio se lleva la victoria en el último suspiro

El conjunto italiano se impuso 1-0 al Niza con un gol en propia meta en el descuento
 La Lazio consiguió vencer por 1-0 al Niza en un partido en el que las ocasiones fueron bastante escasas y en el que predominó l...