- Foto Cortesía de: @ChelseaFC

Everton y Chelsea empatan

0-0 fue el resultado final en el Goodison Park

El Everton recibió al Chelsea en el Goodison Park por la jornada 19 de la Premier Legue, el Chelsea dominó el partido pero no estuvo fino de cara al gol y el partido terminó 0-0.

La primera oportunidad del partido llegó al minuto 4 y fue para el Chelsea con un disparo de Moses desde fuera del área que se fue fuera por poco, luego lo intentó Pedro desde fuera del área sin éxito. El Everton reaccionó al minuto 7 con un tiro de Dominic Calvert-Lewin que se perdió fuera del arco de Courtois.

El Chelsea siguió generado ocasiones y disparando al arco de Pickford pero casi todas las pelotas se perdían fuera. Así concluyó la primera parte.

Ya en la segunda mitad el Chelsea salió con la obligación de despertar y reaccionó por medio de Pedro al minuto 45 que disparo intentando marcar pero no encontró fortuna. Luego Hazard lo intentó al minuto 65 con un zurdazo desde dentro del área que detuvo Pickford.

Ya en los últimos 15 minutos el Chelsea tuvo dos ocasiones más, la primera de Rudiger que conectó de derecha un centro de Hazard el cual el portero contuvo, luego al 86 Hazard le pegó desde el interior derecho del área per el arquero volvió a atajar. El Everton tuvo la última ocasión al minuto 90 con un remate de cabeza de Michael Keane desde dentro del área que se perdió fuera.

Así concluyó el encuentro, el Chelsea se asegura el tercer puesto y prácticamente se despide de las opciones de ganar Premier.

ALINEACIONES:

Everton: Pickford, Kenny, Jagielka, Keane, Martina; Schneiderlin, Gueye, Davies, Lennon, Sugurdsson y Carlvert-Lewin

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christinsen, Rudiger, Alonso, Bakayo, Kanté, Moses, Pedro, William y Hazard.

MIRA LAS MEJORES ACCIONES:

https://www.youtube.com/watch?v=QAi1yfGA4tc

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...