- Foto Cortesía de: Minuto 91

Ex arquero del Real Madrid en la mira del Barça y el Atleti

Barcelona busca un nuevo portero

El arquero Jasper Cillessen respondió de manera contundente cada vez que el conjunto del Barcelona lo necesitó, todo esto a pesar de que gran parte del año salió de la banca teniendo que conformarse con ser el suplente de Marc-André ter Stegen, sin embargo, la falta de minutos le harían querer dejar el club y la directiva ya le ha puesto precio.

De acuerdo con Sport, el Barça pedirá 30 millones de euros por el portero holandés que ya tiene varios pretendientes en la Premier League, de cara a la siguiente temporada aunque su cláusula de rescisión esté tasada en 60 millones.

Tal parece que el conjunto azulgrana ya tiene el recambio para la inminente salida de Jasper Cillessen y uno de los nombres que ha tomado fuerza para llegar al Camp Nou es el meta Antonio Adán que, a sus 31 años y después de ser clave en el Betis desde que llegó en 2014, parece no entenderse con la directiva y todo parece indicar que abandonará la disciplina bética en busca de nuevas oportunidades.

Y es que es uno de los porteros con mejor rendimiento en los dos últimos torneos y está claro que no le van a sobrar pretendientes. Ahora al ya conocido interés del Atlético de Madrid y Getafe, se suma el campeón de la pasada liga, el FC Barcelona, que vería con buenos ojos la llegada del madrileño para tener bien resguardado el arco de cara la siguiente temporada de La Liga. 

@nestorhg7

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...