- Foto Cortesía de: @Fabra18 en Instagram

Ex Boca Juniors causó polémica por un ‘like’ al estadio de River Plate

El jugador recibió insultos y tuvo que quitar el ‘me gusta’

La rivalidad entre Boca Juniors y River Plate no tiene límites, esta vez, los hinchas 'bosteros' no soportaron el ‘like’ de un exjugador al estadio Monumental del conjunto ‘millonario’, el futbolista tuvo que quitar su ‘me gusta’ de la publicación y explicar lo sucedido.

Sebastián Pérez estuvo en Boca Juniors entre 2016 y 2018, desafortunadamente, el jugador sufrió una serie de lesiones que no le permitieron tener el desarrollo deportivo que se esperaba cuando el club adquirió sus derechos deportivos. A mitad de 2018, el medio campista fue cedido al Pachuca de México donde debutó con victoria de su equipo.

Pese a estar cedido en México, el jugador continúa siendo propiedad del club argentino, por lo que los hinchas 'boquenses' se molestaron por un ‘like’ del mediocampista en una foto del estadio Monumental de River en Instagram.

El colombiano le dio ‘me gusta’ a una publicación de una cuenta de fotografía en Instagram, la foto mostraba una imagen del estadio ‘millonario’, inmediatamente, el jugador comenzó a recibir insultos en sus redes sociales, por lo que tuvo que quitar el polémico ‘like’.



Luego de estar en el ojo del huracán, el ex Atlético Nacional explicó lo sucedido para los micrófonos de TyC Sports, asegurando que era algo que ni siquiera debería tener trascendencia.

“Es una página que publica mil fotos de fútbol y de estadios y le doy like a todo. La verdad muchas veces lo hago sin ver siquiera. Igual ya le quité el like, tengo todos los likes de esa página igual que lo hice cuando han montado la de La Bombonera, pero bueno a la gente le gusta hablar de esos temas. No puedo hacer nada”, dijo el colombiano.

Lo cierto es que después del ‘me gusta’ los mensajes en las redes sociales no dieron espera, varios hinchas ‘xeniezes’ increparon contra el jugador e, incluso, pidieron que no volviera a vestir la camiseta de Boca Juniors.

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...

Duras declaraciones de Higuaín sobre su salida de la Juve

El argentino aprovechó la entrevista con la Gazzetta dello Sport para despacharse en contra de las directivas de la Juventus
Gonzalo Higuaín una de las figuras del fútbol italiano, actualmente jugador del AC Milan, fue duro cuando le preguntaron por su salid...