- Foto Cortesía de: CBF_Futebol

Ex campeón del mundo detenido por no pagar pensión de alimentos

El jugador fue arrestado por no pagar la pensión de uno de sus hijos

Edilson la Silva, exfutbolista de la Selección de Brasil y convocado en la nómina del equipo campeón del Mundo en Corea y Japón de 2002, fue arrestado el pasado sábado  en Santa Catarina por incumplir constantemente con el pago de la pensión de uno de sus hijos.

Según confirmaron las autoridades locales, el brasileño fue detenido por la policía al incumplir en reiteradas ocasiones la cuota de alimentación para uno de sus hijos, deuda que según información oficial se acerca a la suma de 113 mil reales, es decir, más de 30 mil dólares.

El exjugador de Palmeiras parece atravesar por problemas financieros pues había sido detenido en otras dos oportunidades por la misma razón en 2014 y 2016.

Pese al arresto por la deuda, el abogado de Da Silva aseguró en rueda de prensa para medios locales, que la detención fue inadecuada y aseguró que el exjugador sería liberado en los próximos días, además, explicó que Edilson se encontraba negociando el valor de la deuda con un tribunal de familia.

El exfutbolista de 46 años durante su arresto se dirigía a un partido benéfico junto a diferentes deportistas del país.

El delantero fue uno de los ganadores del Mundial de Corea Japón 2002 junto a la Selección conformada por Cafú, Roberto Carlos, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Dida, Kaká, entre otros; equipo que abrió camino al triplete de títulos para Brasil: Copa del Mundo 2002, Copa América 2004 y la FIFA Confederaciones 2005.

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...