- Foto Cortesía de: @DaticosFutbol

Ex campeón del mundo reveló las propuestas indecentes que tuvo luego de anotar un importante gol

Emmanuel Petit contó una de las tantas veces que se vió abordado por alguna mujer en la calle, solo que esta vez estaba acompañada

El 12 de julio de 1998 dentro del mítico estadio de Francia en Saint-Denis se dieron cita la selección francesa de Aimé Jacquet y la brasilera dirigida por Mario Zagallo, para disputar lo que fuese la final de la Copa del Mundo. En ese entonces, con doblete de Zinedine Zidane y tanto de Emmanuel Petit la escuadra gala se coronó por primera vez en su historia.

 

Uno de los protagonistas de dicha hazaña fue quien marcara el tercer gol definitivo contra la escudra carioca, Manu como le decían sus más cercanos amigos, fue el encargado de sepultar las esperanzas de Brasil y de exaltar los anhelos de todos sus compatriotas franceses. En Fútbol Entre Líneas le traemos el histórico gol marcado por el mediocampista.

 

Petit quien pasó por clubes como Mónaco, Arsenal, Barcelona y Chelsea, además de ganar la Copa del Mundo y la Eurocopa (2000) con su selección, se coronó en el principado con una Copa de Francia (1991) y una Ligue 1 (1997); además de una Premier League (1998), una FA Cup (1998) y dos Community Shield (1998 y 1999) con Arsenal. Sin dejar de lado una que otra condecoración individual como la de "Jugador francés joven del año".

 

Sin embargo, dentro de su larga y fructífera carrera futbolística, el mediocampista francés ocultó un secreto que 15 años después de su retiro como profesional, decidió convertir en confesión. Dicha anécdota la hizo pública a través de la Revista Pitch Invader:

 

" Estaba afuera de un restaurante esperando un taxi, cuando de repente una pareja se me acercó y el hombre me hizo una proposición indecente: quería que hiciera cosas con su esposa delante de él. Le dije: ‘Escucha, me muero de hambre’. Le agradecí la oferta y la rechacé."

 

De igual manera, Manu confesó que en varias ocasiones esta situación se presentó, no fue una sorpresa para él que le hicieran una propuesta indecente de ese estilo.

 

"No recuerdo cuántas veces las mujeres, incluso las casadas, vinieron a verme, incluso cuando estaban con sus maridos. Me daban sus números de teléfono” 

 

A sus 48 años, el ex futbolista asegura que su relación con las mujeres se tornó más compleja después de ganar la Copa del Mundo en Francia 98', sin embargo no se queja, por el contrario, confiesa que le gustó.  

 

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...