- Foto Cortesía de: Publimetro

Ex compañero de Hugo Sánchez en el Real Madrid le tira al mexicano

Se dio en una comparación que hizo Sanchis por la situación de Neymar

Manuel Sanchis jugó con Hugo Sánchez en el Real Madrid siete temporadas, desde 1985 hasta 1992, a pesar de que el mexicano era la figura del club, pues fue cinco veces pichichi de la Liga, fue múltiple campeón vistiendo la camiseta blanca e hizo parte de una de las épocas doradas del club en las competencias españolas. 

 

Uno creería que la relación en el vestuario era buena, sin embargo, Sanchis hizo unas declaraciones muy en contra del mexicano. Sucedió en una entrevista para explicar la situación Neymar-Madrid, recordemos que el PSG está en negociaciones con el equipo de la capital y el Barcelona; su pase ha sido bastante complicado por las actuaciones fuera de la cancha que ha tenido el brasileño antes y que no gusta mucho a las directivas de los clubes por la conflictividad que genera. 

 

“El que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo Sánchez. Es un buen tipo, es una persona muy especial… en el vestuario tenía sus cosillas, hay que saberlas tomar… hay veces que en los deportes de equipo que el equilibrio entre el interés del grupo y el interés individual siempre tiene que existir. Cuando ese equilibrio no existe siempre acaba complicado”, expresó Sanchis sobre el mexicano. 

 

Por su parte, en una entrevista que dio esta semana el mexicano para responder a Sanchis, expresó que en el Real Madrid no tenía amigos, que nunca le gusto hacer amistades para evitar conflictos con sus compañeros. 

 

Hugo Sánchez jugó 283 partidos y anotó 208 goles con el Real Madrid, es considerado uno de los mejores delanteros de la historia del club y el mejor jugador de la historia de la CONCACAF. Sin duda alguna, su leyenda es latente en el club y los conflictos que “tuvo” quedarán en los jugadores del vestuario de aquella época.