- Foto Cortesía de: Centras Deportes

Ex de Argentinos Juniors buscado por la policía

El delantero argentino es acusado de asesinato en Mendoza

Luciano Cabral, volante de Argentinos Juniors que actualmente está cedido en el club Atlético Paranaense de la Primera División de Brasil es acusado de ser presunto participante del asesinato de un joven de 27 años en una pelea callejera en General Alvear (Mendoza).

Aún se desconoce el paradero de Cabral que está siendo intensamente buscado por la policía local. En la comisaría de San Rafael se encuentra detenido un hombre de apellido Cabrera de 44 años, mientras que también está demorado un menor de 17 años.

Cabral es oriundo de General Alvear y se encontraba en su pueblo por las fiestas de fin de año. En la actualidad juega en el Atlético Paranaense de Brasil. También hay que recordar que se nacionalizó chileno para disputar el sudamericano sub 20 de 2015. Sus buenas actuaciones cuando Argentinos Juniors aún estaba en Primera División despertaron el interés de grande equipos, entre ellos River.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.