- Foto Cortesía de: Mundo D - La Voz

Ex delantero del Arsenal empieza a pagar su condena de casa por cárcel

El internacional danés pasará un corto tiempo en su casa

Nicklas Bendtner ha comenzado su condena de 50 días en casa por el incidente que tuvo con un taxista en Dinamarca. El actual jugador del Rosenborg de Noruega, posteó en sus redes sociales una imagen con la tobillera de control que le pusieron las autoridades.

 

"Desearía que todo esto no hubiese sucedido, ni a mí ni al taxista, que luego perdió su trabajo. Independientemente de cómo se comportase o lo que dijese, no es algo que le hubiese deseado", escribió el jugador en su post.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicklas Bendtner (@bendtner14) on

 

El incidente sucedió el año pasado cuando el jugador salía de un bar con su novia, donde según relatos estaban en una pelea bastante fuerte, pidieron el taxi y bajaron sin pagarle al conductor. El taxista enfrentó a Bendtner y le lanzó una lata, que aunque no lo toco, desató la furia del danés que reaccionó pegándole un puño y una patada en el piso, al final el taxista terminó con la mandíbula rota.

 

Bendtner que en reiteradas ocasiones mostró su desacuerdo con el juzgado, también tuvo que darle al taxista una suma aproximada a los 2000 euros, por los daños que ocasionó.

 

Pese al problema, el club reiteró su apoyo al delantero y lo esperara para el inicio de temporada en el próximo mes de Marzo. Ahora el ex jugador del Arsenal, Juventus y Wolfsburgo tendrá que esperar en casa para cumplir su condena y poder volver a jugar fútbol, tiempo suficiente para que el delantero pueda adelantar otras cosas, como el libro que tiene pensado hacer para contar todos los escándalos por los que ha atravesado en su carrera.

La impresionante muestra de técnica de Benzema

11 segundos y 8 intentos tenía el jugador francés para demostrar su certero golpe con pierna derecha
Las redes sociales de deportistas, actores, youtubers y varias figuras públicas en muchas ocasiones se ven inundadas por retos o los co...

La victoria ‘colchonera’ con talento colombiano

El Atlético de Madrid Femenino ganó y se acomodó segundo en La Liga
El Atlético de Madrid Femenino, uno de los equipos más fuertes en territorio español se enfrentó hace algunas horas al ...