- Foto Cortesía de: ("('Extra',)",)

Ex esposa de un compañero de Teo confirma que se acostó con él por chantajes

"Me acosté con Teófilo porque me chantajeó con fotos íntimas"

Las cosas no pintan nada bien para Teófilo Gutiérrez, y todo por sus aires de 'galán'. Luego que se conociera que el futbolista colombiano habria sido el causante de la separación entre Karina Cruz y su esposo, James Sánchez (compañero de club), provocando finalmente la ruptura del matrimonio.

La joven decidió romper su silencio y contra la verdad de los que paso. Karina, se conocieron en Blu Radio luego que el periodista, Nestor Morales, leyera con punto y coma la defensa de la mujer: “Teo es un patán inmaduro. Sí salimos, no lo niego. Me acosté con él porque me chantajeó con unas fotos íntimas”, dijo Cruz, en sus declaraciones al portal citadas por Morales. 

Agregó “Me da asco. Dañó mi matrimonio con James Sánchez. Teo se cree mucho, pero es un hablador que lo tiene pequeño y no vale como hombre”. La información apareció publicada en una página de internet y que titulo “Karina Cruz rompió el silencio y lo contó todo”.

Cruz también dijo que: “Han llegado personas a aportar o decir cosas que no son: te juzgan y buscan una mala conclusión sin ni siquiera darte la oportunidad de hablar o pedir permiso para saber si es verdad o mentira”. Además pidió poner fin a “un tema tan pobre, irrespetuoso y vacío, que tal vez a personas les llena el corazón”.

El reto que ahora tendrá el nuevo técnico del equipo tiburón, Alexis Mendoza, será superar esas diferencia y que han provocado graves heridas al interior del grupo.

Rayados tuvo otra demoledora presentación en casa

Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron con los regios
El partido inició y con él iniciaron las emociones, apenas al minuto 2’, la primera del partido, Hauche cabecea por un lado del...

Colón consiguió un agónico empate con sabor a victoria

El conjunto Sabalero empató sobre el final del encuentro 2 a 2 ante Atlético Tucuman y lleva 9 partidos sin perder
El encuentro comenzó con un Colón agresivo en el arco rival. A  los 2 minutos Christian Bernardi estrelló su remate en el...

BOMBA | América perdería su primer partido en la A

El juego fue demandado por el presidente de Águilas Doradas
El regreso del América de Cali a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, no resulto como sus hinchas quer&iacu...