- Foto Cortesía de: Futbolete

Ex futbolista colombiano nominado al Salón de la Fama en EE.UU

Un orgullo para el balompié colombiano

Esta semana se reveló la lista de futbolistas que estarán en la terna para poder entrar en el Salón de la Fama del fútbol de Estados Unidos en su edición 2018. Dentro de este grupo se encuentra un ex delantero colombiano de recordado paso por el fútbol norteaméricano, se trata de Juan Pablo Ángel.

En 2007 llegó a la MLS gracias que los New York Red Bulls le abieron las puertas luego de su discreto paso por el fútbol europeo. Fue en Estados Unidos donde logró retomar su nivel y poco después vestiría también los colores del LA Galaxy y Chivas USA. En la máxima división del fútbol norteamericano logró ganar una MLS Cup, el MLS Supporter’s Shield y fue incluido en el equipo ideal en 2007.

Durante el tiempo en la MLS, el antioqueño no solamente mostró sus dotes de goleador, sino de igual manera la imagen de profesional integral.

Rifirrafe entre futbolista colombiano y dirigente de Independiente de Avellaneda

Pablo Moyano, vicepresidente del club argentino: “Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó información de este chico, de su parte personal, de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante”
Continua la búsqueda de refuerzos para ‘Los Diablos Rojos’ de Avellaneda, particularmente de un mediocampista creativo, luego de...

Pumas ruge en Querétaro

Los Universitarios se imponen con tranquilidad y agudizan la crisis de Gallos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 6 Querétaro 0 - 2 UNAM Querétaro sigue sumergido en una profunda crisis, la cual parece ya inag...

Primer rugido del León en el Clausura

El equipo queretano sufre cuarta derrota al hilo
Liga Bancomer MX | Jornada 4 Querétaro 0-4 León   Gallos recibía a León, ambos sufriendo en el inicio. ...