- Foto Cortesía de: ('As.com',)

Ex goleador italiano que vive las noches como DJ

El ‘Bobo’ pasó de la cancha a la discoteca y ahora es un ejemplo de superación

Christian Vieri es recordado por muchos seguidores del balompié a nivel mundial pues ha sido uno de los futbolistas más importantes que pasó por grandes equipos como el Inter, el Atlético de Madrid, el Mónaco, la Juventus y el AC Milán en los que se destacó por ser un goleador de primera categoría.

 

Tras su retiro en el año 2009, luego de una excelente temporada con el Atalanta, el hombre se dedicó a ser un emprendedor en el comercio. Inició un negocio junto a su madre (la firma BFC) pero este, luego de 5 años de funcionamiento cayó en la quiebra y dejó pérdidas de más de 16 millones de euros. Después, Vieri dedicó su vida a las apuestas y derrochó lo que quedaba de su dinero en el póker.

 

El exdelantero se alejó de la vida pública por algunos años y reapareció nuevamente en el 2016 cuando admitió que estaba en bancarrota pero que iba a superar esta etapa. Por eso, inició sus estudios para ser entrenador deportivo y trabajó en alianza con BeinSport Italia en los que comentó algunos partidos. Así mismo, creó su propio torneo de verano en su país, el llamado “Bobo Summer Cup” que se juega anualmente.

 

Ahora, nuevamente da de qué hablar, pues se estrena en otra faceta nada relacionada con su pasión por el fútbol. Se trata de su trabajo como DJ todas las noches en Milán, en el que comparte con su querido público no los goles sino la melodía de sus mezclas.

 

Es pertinente recordar que el ‘Bobo’ tuvo una brillante carrera como futbolista y es conocido como depredador del área. Sumó más de 280 goles y 15 asistencias con la camiseta de los 11 clubes en los que tuvo paso como profesional.  

 

 

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría
Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Visti&o...