- Foto Cortesía de: elmarplatense

Erviti en la mira de Independiente

Walter Erviti podría ser nuevo jugador del rojo de Avellaneda

El mediocampista de 36 años es pretendido por “CAI” que busca reforzarse con un jugador de experiencia como lo es Walter, el técnico Ariel Holan ya habló con el jugador y todo se podría dar muy rápido, ya que el jugador quiere tener minutos.

Ariel Holan ya estuvo con Erviti, ya que compartió cuando subieron con Banfield a primera, pero en aquella ocasión de asistente técnico al lado de Matias Almeyda.  

Erviti primero tendría que arreglar su desvinculación del "taladro" que no parece fácil, ya que es uno de los equipos de sus amores y, además fue con quienes conquistó su único título en la historia del fútbol argentino.Adiconal a todo esto tambien está el hecho de que debería hablar primero con su entrenador Julio Cesar Falcioni, para saber si cuenta en sus planes o definitivamente le resulta mejor un cambio de aires..  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.