- Foto Cortesía de: Yo Deportivo

Ex-jugador de Pumas es candidato para una alcaldía

Cada vez son más personas relacionadas al deporte que entran en la política

Poco a poco deja de sorprendernos que los nombres que alguna vez figuraron dentro de una cancha de fútbol ahora lo hagan en las boletas electorales, tal vez el caso más popular y reciente es el de Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

En la Ciudad de México se acercan las lecciones para las alcaldías y los partidos políticos comienzan a oficializar sus candidaturas, tal fue el caso del Partido de la Revolución Democrática quien anunció a Manuel Negrete como el candidato para ser alcalde de Coyoacán.

A pesar de carecer de experiencia en el ámbito político, el también mundialista para México en 1986 dejó muy en claro sus propuestas que van desde la mejora de los servicios públicos y escuelas, hasta la creación de diversos programas enfocados en la cultura, el deporte y la mejora en la economía de la alcaldía.

@yoshua_8

La liguilla fue dominada por los extranjeros

Los jugadores mexicanos no lograron brillar en la fase final
No cabe duda que la Liga MX es una de las ligas más importantes del continente americano, esto es en gran parte debido al sistema de compete...

Choque de trenes en el Azteca termina dividiendo puntos

América recibió a Tigres en un encuentro entre dos de los máximos aspirantes al título
Intenso partido el que se vivió en el Estadio Azteca entre dos serios aspirantes al título que terminó en empate a 2...