- Foto Cortesía de: MyJoyOnline

Ex jugador de Real Madrid confiesa que estuvo a punto de suicidarse

Además pasó por importantes clubes de la Premier League

Emmanuel Adebayor inició jugando en Togo, su país natal, y muy joven lo descubrió el Metz que con solo 16 años lo llevó a Francia y le firmaron un contrato. Sin embargo, al delantero le llegó todo muy rápido en su vida y en una entrevista al Daily Mail confesó los momentos difíciles que vivió por la presión que soportaba en lo profesional y personal.

 

“En el Metz ganaba 3.000 libras al mes. Mi familia pidió una casa que valía como medio millón. El club estaba harto de mí por mi comportamiento. Recuerdo sentarme en mi cama una noche y pensar '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie está feliz conmigo, así que, ¿qué sentido tiene vivir?”, comenzó diciendo el togolés.

 

Posteriormente añadió: “Había una farmacia debajo de mi piso. Compré paquetes y paquetes de pastillas. No me las querían vender, pero dije que era para una acción benéfica en Togo. Lo preparé todo, bebí mucho agua y estaba listo. Entonces llamé a mi amigo”. Afortunadamente su amigo lo ayudó: “Me dijo que no me precipitara, que tenía muchas cosas por las que vivir, que tenía potencial para cambiar África”.

 

Afortunadamente Adebayor pudo superar su crisis. En 2006 lo fichó el Arsenal, pasó por el Manchester City y en 2011 estuvo 6 meses en el Real Madrid. Regresó a Inglaterra para jugar con el Tottenham (2011 – 2015) y Crystal Palace. Actualmente hace parte del Istanbul Başakşehir de Turquía y ya tiene 35 años.

Así va el mercado de pases en las grandes ligas europeas

Hazard para el Real Madrid, la salida de Ramos y el fichaje de Mbappé son los mas sonados
Termina una temporada en las cinco grandes ligas europeas, pero con ella comienza el mercado de fichajes y transacciones millonarias entre clubes. ...