- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Ex jugador del Barcelona aconseja a Yerry Mina que vaya a la Premier

Mina llegó la temporada pasada al equipo español y no ha sido tenido en cuenta en la mayoría de partidos

En medio del mercado de fichajes y traspasos de futbolistas para diferentes clubes y ligas alrededor del mundo, se ha hablado constantemente del interés de varios equipos ingleses por el defensa de la Selección Colombia, Yerry Mina.

Ante los rumores que ponen al jugador de Guachené en Inglaterra, el exjugador del Barcelona, Lucas Digne, habló sobre el presente y futuro de Mina, aconsejándole que salga del equipo blaugrana y busque mayor continuidad junto a él en Everton, equipo con el que fichó esta temporada.

Digne, quien fue el compañero en el primer partido como titular del colombiano en Barcelona, durante su presentación en el Everton y ante el interés de la prensa, manifestó que le dijo a Yerry que fuera con él al equipo del Reino Unido.

“Ya le he dicho que venga aquí, pero veremos qué decide (…) Me gustaría verlo aquí, pero no sé lo que va a hacer. Escogerá lo mejor para su carrera”, apuntó el defensor central, quien además no escatimó en elogios para el colombiano, asegurando que aparte de su gran nivel defensivo, resaltó sus características como compañero y amigo.

Por ahora, el futuro de Yerry Mina sigue siendo incierto, mucho se ha especulado sobre los clubes que lo pretenden, el rumor que más ha tomado fuerza en los últimos días lo pone en el equipo rojo de Manchester, pues en Inglaterra varios medios han asegurado que el United se encuentra en negociaciones con Barcelona para llevarse al central a jugar en la Premier League con la camiseta de los diablos rojos.

Villarreal, el club que cree en México

Los mexicanos que han sido contratados por el "Submarino Amarillo"
A lo largo de la historia no muchos equipos europeos pueden jactarse de tenerle tanta confianza a los mexicanos como el Villarreal.   El...