- Foto Cortesía de: @Carrusel

Ex jugador del Real Madrid habló mal de sus antiguos compañeros por falta de solidaridad

Dejó fuertes frases en una entrevista

Jesé Rodríguez estuvo desde los 14 años en las divisiones menores del Real Madrid. En 2011 debutó con el primer equipo y cuando buscaba afianzarse en 2014 sufrió una grave lesión de rodilla. En total alcanzó a jugar 94 partidos y convirtió 18 goles con los ‘Merengues’. En el verano de 2016 lo ficho el París Saint-Germain.

 

En Francia solo jugó hasta diciembre y en enero es cedido a Las Palmas. Para la temporada 2017 - 2018 lo prestaron al Stoke City pero rápidamente volvió al PSG. Una de las razones por las que no pudo consolidarse fuera de España es por una enfermedad que sufre su hijo Nyan desde que nació y que constantemente hace que pida permisos para ir a visitarlo.

 

Precisamente esa grave lesión que sufrió en 2014 y la enfermedad de su hijo lo decepcionó de sus compañeros del Real Madrid como le confesó al Diario AS: “Yo pensé que tenía amigos en el vestuario del Madrid y han dejado de serlo porque tampoco se han preocupado o han contestado a mis mensajes. Creo que tenía unas amistades que no eran buenas y las quité de mi vida. Acerqué a mi familia. Cuando juegas y estás viajando todo el rato hay poco tiempo para ver a los hijos”.

 

Por otro lado, habló de su presente cuando lleva casi un año sin jugar: “En este año que llevo sin jugar he pasado mucho con los míos. También he vuelto a trabajar el aspecto físico con la persona con la que lo hacía antes de la lesión grave que sufrí en el Madrid y que luego me ayudó en la recuperación. Además de entrenar con el equipo, todos los días hago un entrenamiento personal con él y también otro en casa. He bajado siete kilos”.

OFICIAL | Jeison Murillo ficha por el FC Barcelona

El central colombiano llega después de las bajas por lesión de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti
En una operación express, el FC Barcelona logra hacerse con los servicios del central colombiano Jeison Murillo, que llega procedente del Va...

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...