- Foto Cortesía de: Clarin.com

Ex pareja de Maradona revela que el ‘10’ no quiso ver la Libertadores y ahí se separaron

La pareja terminó su relación tras estar comprometidos y a poco tiempo de contraer matrimonio

Rocío Oliva, futbolista profesional mantuvo durante 6 años una relación con el legendario exfutbolista y ahora entrenador argentino Diego Armando Maradona, y aunque se vieron envueltos en diversos escándalos a lo largo de su convivencia, la pareja se mostraba estable ante los medios de comunicación.

 

Ella, es una reconocida futbolista argentina que jugó hace algunos años para el River Plate y que prometió ser hincha para toda la vida de este equipo en el velorio de su padre, quien murió cuando Oliva tenía 12 años. “Yo estaba muy confundida. No entendía muchas cosas. Llamé a uno de los amigos de mi papá que estaban ahí y le pedí que me llevara a casa a buscar la camiseta de River. Volví, me acerqué a él a dejársela y le prometí que iba a ser toda mi vida hincha y que iba a ir siempre a la cancha”.

 

Y así como los demás hinchas del Club ‘Millonario’, el pasado 9 de diciembre estaba con los ojos puestos en el espectáculo más importante en la historia del equipo. Se trataba de la final de la Copa Libertadores que se jugaba contra su más grande rival, el Boca Juniors. Sobre este evento reveló que: “No la vimos juntos [con Diego], él se levantó y dijo: ´En esta casa no se ve el partido´, no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la casa de Gran Hermano, como yo llamaba a nuestra relación. No lo dudé un momento, le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui. Está bueno ser así, siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje, ni Maradona. Eso lo viven los que me conocen y me hace bien que mucha gente tenga la chance de hablar conmigo y sorprenderse, lógicamente uno no puede generar ese vínculo con todos, pero son pequeñas satisfacciones cotidianas que me hacen bien en mi día a día”. De esta forma, Rocío afirmó que dicho partido fue el detonante para que se acabara su relación con ‘El Pibe de Oro’ importante figura histórica del Club ‘Xeneize’.

 

Tras lo ocurrido, Oliva tomó la decisión de pasar la página y dejar atrás el capítulo vivido con Maradona, para volver a las canchas. Actualmente hace parte del plantel oficial del River Plate, mientras que ‘El barrilete cósmico’ continúa con su carrera como Director Técnico, esta vez en el fútbol mexicano.

 

 

¿La última camiseta Nike de Boca Juniors?

La marca estadounidense viste al equipo Xeneixe desde 1996 y todo parece indicar que esa alianza terminará para la próxima temporada.
En sus rede sociales, Boca Juniors presentó su nueva indumentaria para la temporada 2019/2020. La nueva camiseta local está inspirada...