- Foto Cortesía de: Libertad digital

Ex Real Madrid es el favorita para reemplazar a Griezmann en el Atleti

Morata podría regresar a Madrid

Uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes será sin duda alguna el jugador Antoine Griezmann. El delantero francés, objetivo principal de un Barcelona que a todas luces parece tenerlo atado, es la pieza sobre la que se basa gran parte del funcionamiento del Atlético de Madrid. Por tanto, buscarle un recambio de garantías será de vital importancia para seguir optando a todos los títulos posibles durante una temporada.

Entre los principales nombres que se barajan como sustituto de Griezmann, destaca el nombre del español Álvaro Morata. Y ya son varios los medios ingleses e italianos que apuntan a un posible regreso del delantero a la ciudad de Madrid, pero no al club de sus amores sino a su gran rival. Cabe recordar que el Atlético ya intentó ficharlo antes de pasar del Real Madrid al Chelsea. Su rendimiento ha ido de más a menos después de un gran inicio de temporada, pero una lesión le rompió el ritmo y la cadencia goleadora que necesita todo delantero de primer nivel.

Según información de "Tuttosport", el delantero madrileño es del gusto del Atleti y podría acabar recalando en un club que no le es ni mucho menos ajeno. El atacante ya se enfundó la elástica rojiblanca en las categorías inferiores. El embrujo del Cholo, la Selección Española y la candidatura cada vez más fuerte del Atlético a todas las competiciones pueden ser el atractivo que necesita Morata para regresar a España.

@nestorhg7

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...