- Foto Cortesía de: Skysports

Ex referente del Liverpool aconseja a Salah no fichar por el Madrid

El Madrid prepara oferta para llevarse a Salah

El egipcio Mohamed Salah es uno de los jugadores con más proyección del panorama mundial y en los últimos meses mucho se ha especulado de que existe un gran interés por parte del Real Madrid de poder hacerse con los servicios del grandioso delantero del Liverpool. 

El máximo mandatario Hany Abo Rida da por hecho que Florentino Pérez le presentará en unos meses una oferta a la directiva del Liverpool para llevarse al goleador a la casa blanca. La razón principal es la de refrescar la delantera blanca ante el bajón futbolístico por el están pasando tanto Benzema como Gerath Bale.

 

Resultado de imagen para el madrid quiere a salah

Sin embargo, el ex mediocampista del Liverpool Charlie Adam ha afirmado que Mohamed Salah no jugará en el Real Madrid la siguiente temporada a pesar de sus impresionantes actuaciones durante la presente temporada. 

Salah llego procedente desde el conjunto de la Roma durante el verano pasado, el delantero egipcio ha disfrutado de una primera campaña sensacional en Liverpool, el jugador registra hasta el momento 37 goles, 29 de los cuales los ha convertido en la Premier League, motivo por el cual varios de los equipos mas "poderosos" de Europa ya están preguntando por el jugador. 

A pesar de eso, el ex mediocampista del Liverpool, Stoke Adam, comento recientemente que real mente hay muy pocas posibilidades de que Salah abandone Anfield para la siguiente temporada, puesto que el talentoso delantero no podría tener un lugar asegurado a largo plazo dentro del un conjunto del Real Madrid.

@nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.