- Foto Cortesía de: Futbol Entre Líneas

Ex-técnico del Barcelona sería candidato para dirigir a Estados Unidos

Comienzan los rumores para plantear el camino rumbo a Qatar 2022

El camino a Rusia dejó a muchas selecciones importantes fuera de la justa mundialista, una de ellas fue la selección de las barras y las estrellas que perdió sorpresivamente frente a Trinidad y Tobago, equipo que ocupaba el último lugar del hexagonal de la CONCACAF.

Estados Unidos no comenzó bien la eliminatoria bajo el mando de Jürgen Klinsmann y terminó por buscar un nuevo técnico, Bruce Arena llegó para salvar el barco y conseguir meterse a la Copa del Mundo, al no conseguir el objetivo, Arena renunció al cargo y comenzaron a sonar varios nombres para comenzar un nuevo proyecto.

Entre los nombres que se especulan sobresale uno por la amplia experiencia que le puede aportar al equipo. Gerardo Martino puede presumir haber dirigido una temporada al FC Barcelona para después tener un paso por la selección argentina así como de llegar a los cuartos de final en Sudáfrica 2010 con Paraguay, además de que está teniendo un buen desempeño al mando del Atlanta United en la MLS.

El 'Tata' mantiene a la afición norteamericana prestando mucha atención a su trabajo, pues una nueva oportunidad a nivel de selecciones se le podría presentar en el futuro próximo.

@yoshua_8

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...