- Foto Cortesía de: Desmarque

Exceso de jugadores | La primera víctima del sobre poblado PSG

Un jugador poco destacado tiene pie y medio fuera del Parque de los Príncipes

Pese a que el Paris Saint-Germain tiene muchos millones de sobra, la sobre población en la plantilla parisina es un problema muy grave para las ancas de Unai Emery, es por ello que la directiva del club ha obligado al estratega a deshacerse de uno de los jugadores con menos protagonismo en el equipo.

Se trata de Ben Arfa, jugador que se vio afectado por la llegada de Neymar y Kylian Mbappé y que lo refundió en lo más bajo de los planes de Emery. Y es que el jugador no fue inscrito en la plantilla del PSG para la Champions League, mandando al jugador al filial sub-19 del club.

Arfa tuvo ofertas de sobra para salir del PSG en este mercado, sin embargo, prefirió confiar en la posibilidad de ser titular en el equipo, algo que se volcó por completo en los últimos días de mercado.

Arfa se convierte en el primer damnificado del PSG, equipo que cuenta con una sobre población de jugadores, que dejará sin trabajo a varios jugadores importantes. 

La lista de 24 inscritos del PSG para la Champions League 2017/18 queda de la siguiente manera:

-Porteros: Areola, Descamps, Trapp.

-Defensas: Thiago Silva, Marquinhos, Kimpembe, Dani Alves, Meunier, Georgen, Berchiche, Kurzawa.

-Centrocampistas: Thiago Motta, Rabiot, Verratti, Pastore, Nkunku, Lo Celso, Callegari.

-Delanteros: Mbappé, Cavani, Neymar, Di María, Draxler, Lucas Moura.


 

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...