- Foto Cortesía de: ('laflecha.co',)

¿Excesos en los precios de boletería en El Campín? Millonarios y la Selección los señalados

A los aficionados no les ha gustado para nada la lista de precios para ver fútbol en el estadio bogotano

El pasado domingo, Millonarios avanzó a los cuadrangulares de la Liga Águila siendo líder del torneo como el equipo más regular y en mejor forma, hasta el momento, en Colombia. Sin embargo, para los hinchas no todo fue fiesta, pues al siguiente día salieron los precios de la boletería para los 3 partidos que tiene de local el ‘Embajador’ y no gustó para nada el valor de estos.

 

Los hinchas azules, indignados, han promovido en las redes sociales una campaña en contra de las directivas de Millonarios, para que bajen los precios y todos puedan disfrutar del equipo de Jorge Luis Pinto. Con el hashtag “Millonarios para todo el mundo”, la gente ha tenido la oportunidad de expresar su discordia, de criticar y hasta comparar los precios de los otros equipos clasificados.

 

Y es que si, equipos como América y Nacional han puesto a disposición de sus aficionados boletas que oscilan entre 19.000-110.000 pesos colombianos, mientras que en Millonarios sus precios están entre 36.000-185.000 pesos colombianos. Una diferencia grande que no todos pueden pagar y que afecta de una manera u otra, que los hinchas embajadores vayan a alentar a su equipo de cara a las finales en Bogotá.

 

 

Sin embargo, Millonarios no es el único que está siendo criticado por los precios de su boletería en El Campín. La Selección Colombia jugará uno de sus partidos de preparación de cara a la Copa América contra Panamá el 3 de Junio en Bogotá, pese a la euforia de que el equipo de Queiroz juegue en la capital colombiana, los precios de la boletería son más caros de lo que la gente imaginaba.

 

En este caso, la boleta más barata está en 100.000 y la más cara está en 390.000 pesos colombianos, precios más altos comparados con el primer juego de Colombia frente a Argentina en la Copa América en Brasil, donde la boleta más barata sale en 100.000 pesos y la más cara en 290.000 pesos.

 

 

Muchos aficionados han demostrado su inconformidad con esto, ya que pocas veces juega la Selección en territorio colombiano en el año y con esos precios es difícil que la gente vaya acompañar al equipo. Es hora de que las directivas empiecen a ver que lo que están cobrando por ir a ver a Colombia son precios exorbitantes, teniendo en cuenta la situación actual del país y del bolsillo de los colombianos.

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...