- Foto Cortesía de: Extra

EXCLUIDO | EL Milan no podrá jugar en Europa, las próximas 2 temporadas

Lo considera culpable de haber incumplido el ‘fair play’ financiero

Lo que tanto se temía en San Siro se confirmó este miércoles. La Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) excluye al AC Milan de todas las competiciones europeas durante las dos próximas temporadas por violación de las reglas del fair play financiero.

Esto significa que el club rossonero no podrá disputar la Europa League, a la que había clasificado la pasada temporada. Así dicta la sentencia de la Adjucatory Chamber, el órgano sancionador del organismo rector del fútbol europeo por lo que el conjunto lombardo estará dos años sin poder disputar de esta forma ni Champions League ni Europa League.

 

 

De esta forma, el Milán dejará su plaza directa al Atalanta que había acabado la liga italiana en séptima posición y la Fiorentina podrá disputar las rondas previas.  A pesar de la dureza de la decisión adoptada por la UEFA, el Milan tiene derecho a apelar ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte de Lausanne, en Suiza. 

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...