- Foto Cortesía de: ("('Diario AS',)",)

EXCLUSIVA | Definido el futuro de Messi

Ya se conoce lo que pasará con el megacrack del Barça

La noticia de último momento, el astro de la Selección Argentina y del FC Barcelona, Lionel Messi, extenderá su contrato con los blaugranas por tres años más, con opción de alargarlo un año más, según informan medios españoles entre ellos el Diario Marca y la Cadena COPE. Se espera que el club lo haga oficial en los próximos días, pero el contrato sería firmado hasta el regreso de la 'Pulga' de sus vacaciones.

A pesar de que era prácticamente un hecho este nuevo contrato, ahora ya está completamente confirmado y es cuestión de que el '10' estampe su firma para cerrarlo. A pesar de que el Barça es un equipo con gran poder económico, no es fácil pagar lo que pide 'Lio' aunque está claro que lo harán. Aunque no se conoce exactamente cuanto pasará a ganar el futbolista, se espera que su claúsula tome un valor de 300 millones de Euros.

Para el club Catalán era prácticamente una obligación renovar a su estrella, y ahora los Culés podrán estar felices y tranquilos porque Messi estará mucho tiempo más en la Institución. En las próximas horas se desvelarán más detalles de la noticia que acaba de salir a la luz.

En la última temporada la figura del equipo azulgrana tuvo otra campaña de ensueño anotando 54 goles y dando 14 asistencias en sus 52 partidos oficiales disputados con el Barça. En total desde su llegada al Camp Nou en el 2004 hasta la fecha, el Argentino ha sumado 507 goles y 195 asistencias en 583 partidos oficiales con el club.

 

El peiodista Jaime F. Macias adelantó la portada del diario Catalán Mundo Deportivo quien titula la renovación de Messi con el Barcelona:

 

Sigueme en twitter: @jairo61679581

Acusan a Sergio Ramos de dopaje pero la UEFA lo desmiente

El defensor español ha sufrido varias críticas a lo largo de su carrera pero nunca una de este tipo
Football Leaks ahora hizo una revelación por una supuesta irregularidad con Sergio Ramos. El semanario alemán Der Spiegel fue el medi...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...