- Foto Cortesía de: Newcastle United

Excompañero del Tino Asprilla en Inglaterra elogia a un jugador colombiano

El jugador actualmente se destaca en la Premier League

Cada vez son más los colombianos que se destacan en ligas europeas. Si antes los nombres de James Rodríguez y Falcao García eran unos de los pocos que en Europa conocían provenientes de Colombia, en la actualidad se destacan decenas de jugadores cafeteros que dejan en alto el nivel y calidad de los que llegan y juegan en la Tricolor.

Ahora, en medio de una emocionante Premier League comandada por el Liverpool, un colombiano logró llamar la atención de un histórico jugador inglés, que no solamente es recordado por su gran nivel deportivo dentro de las canchas, sino que en Colombia es reconocido por haber compartido escuadra con el leyendario Faustino Asprilla.

“Fue absolutamente excepcional. Lerma y Philip Billing en medio de la cancha, cuando se considera la clase de rival contra la que se enfrentaron, fue un desempeño perfecto en el mediocampo en términos de conseguir el balón, pasarlo y protegerlo frente a su línea de fondo. Tenía absolutamente todo controlado”, dijo Shearer sobre Jefferson Lerma, jugador del Bournemouth, en entrevista con la BBC.

Alan Shearer, quien compartió camerino con el Tino Asprilla en el Newcastle United en 1996 y con quien mantienen una gran relación, prueba de ello fue el duelo entre Inglaterra y Colombia en el Mundial de Rusia 2018, durante los octavos de final, cuando apostaron un asado para el que perdiera, también se refirió al colombiano que es figura en la Premier actualmente.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...