- Foto Cortesía de: @Squawka

Exequiel Palacios repite la historia de Higuaín en el Real Madrid

El volante argentino se convirtió en la primera contratación para el 2019

Nació en la Provincia de Tucumán y debutó con River Plate a los 17 años en el 2015. Poco a poco se fue ganando la titularidad y hoy ya suma 45 partidos con los ‘Millonarios’. También ha hecho parte de la Selección Argentina Sub 17 y en agosto de este año lo convocaron a la selección mayor para los partidos amistosos ante Guatemala y Colombia.

 

Real Madrid pagó 20 millones de euros por el volante de 20 años y su oficialización se hará luego de la final de la Copa Libertadores. Desde la salida de Ángel Di María en 2014 el equipo no tiene un argentino en sus filas, algo muy extraño. Ahora los madrileños son dirigidos por Santiago Solari que fue confirmado hasta final de temporada.

 

La situación de Palacios es parecida a la que vivió Gonzalo Higuaín en el mercado de invierno de 2006. El delantero tenía 19 años y llamaba la atención en River Plate, En esa oportunidad el Real Madrid desembolsó 12 millones de euros por el goleador que estuvo hasta el 2013.

 

Exequiel Palacios tendrá un contrato hasta el 2024 y por ahora su próximo gran reto será la vuelta de la final de la Copa Libertadores el próximo 24 de noviembre en El Monumental. En algún momento el presidente de River Plate, Rodrigo  D'Onofrio, se quejó al considerar que los españoles estaban negociando a espaldas de ellos. Sin embargo, hubo un par de llamadas que aclararon la confusión.

 

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...