- Foto Cortesía de: Twitter

Exorcismo en la Comarca a Toluca

Santos golea por segunda vez en la semana y hunde a Toluca en la tabla

Liga Bancomer MX | Jornada 8

Santos 4-0 Toluca

El barco hundido de Cristante buscaba flotar ante el cuadro que le quitó el título hace un año, Santos. Un presente distinto en ambos equipos, Santos avanzaba de a poco en México y en CONCACAF goleó en su visita. Toluca por su parte, hundido en México y casi eliminado en CONCACAF. El pronóstico era sencillo, el partido lo fue, y la decisión para muchos, lo será.

 

Un arranque letal para Santos, golazo por parte de Diego Valdés apenas a los 5 minutos de haber empezado el encuentro. El chileno definió por encima de la barrera para marcar el 1-0. Toluca fue muriendo de a poco y entre la cabeza abajo y la posible “tendida de cama” a Cristante, Santos tenía el balón y las llegadas a placer.

 

El 2-0 cayó en los pies de Ayrton Preciado, quien con un poco de ayuda de Talavera dio la ventaja amplia para los de la Comarca. El VAR entró en acción y Santiago García se fue expulsado apenas pasando los 30 minutos del partido. Y lo peor, el 3-0 llegaba de penal, marcado por Javier Correa. La goleada era el último clavo en el ataúd de Cristante.

 

El segundo tiempo pudo agrandar la goleada pero Santos pecó de confianza y el equipo local sólo terminó marcando un gol más y fue gracias al horror de Rodrigo Salinas, quien, al querer regresar el balón, le dio todo a Diego Valdés para dar el marcador final.

 

Ambos equipos jugarán entre semana en CONCACAF, el cuadro de Salvador Reyes con todo definido y Toluca con la esperanza de remontar. Ahora la posible salida de Hernán Cristante y la llegada de nuevo técnico (Chelo, Tena y La Volpe) puede elevar la calidad de un equipo que parecía hartó de su actual técnico.

 

Ficha Técnica:

Estadio Territorio Santos Modelo

Árbitro: Luis Enrique Santander

Alineaciones:

Santos

Orozco; Abella, Nervo, Doria, Arteaga; Lozano, Vásquez, Valdés, Preciado; Correa y Furch; DT Salvador Reyes

Toluca:

Talavera; Salinas, Maidana, Mora, García; Acero, Mancuello; Esquivel, Barrientos, Mendoza; Gigliotti; DT Hernán Cristante

Goles del Partido:

 

 


 

Rafael Carrascal y otros jugadores que intentaron ser vetados

Algunos dirigentes no estuvieron de acuerdo con que los jugadores salieran de su equipo y cada uno actuó de maneras distinta
La polémica generada a través del caso Rafael Carrascal ha sido la novela más dramática que ha vivido la Liga Ág...