- Foto Cortesía de: @CARCoficial

Explosivas declaraciones de Teo Gutiérrez

El delantero colombiano expresó su malestar por el poco espacio en Rosario Central.

El delantero colombiano, y actual jugador de Rosario Central de Argentina, Teofilo Gutierez, es uno de esos jugadores que suele tener polémicas en cada uno de los clubes a los cuales va. Y es que el ex jugador del Racing, River Plate y Lanús, no quiere dejar esa costumbre atrás.

Y es que la estadía del barranquillero en el equipo rosarino no viene siendo la mejor y el jugador no tuvo inconveniente alguno en reconocer la disconformidad que gobierna su ser, luego de tres meses de realizar su debut en el equipo de Eduardo Coudet y sumar pocos minutos en el campo de juego.

En una entrevista el jugador colombiano dijo: " Jugué 6 partidos pero no me ha llegado una bola mano a mano con el portero. Es difícil para cualquier delantero que no tenga opciones de gol". En la misma entrevista también lanzó fuertes críticas a sus compañeros y técnico.

Con un tono de despedida afirmó que intentó "dar lo mejor", pero que hay cuestiones "extrafutbolísticas que uno no puede cortar". Teo señaló: "Llevo muchos goles en mi carrera. Por aquí hay un estilo de juego y hay que respetarlo. Un jugador no puede cambiar el estilo de juego que llevan ellos hace 2 años; yo hace dos meses que estoy".  

@GutierrezJoze

 

 

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...